sábado, 25 de septiembre de 2010

Deboremos el cielo.

Esconderme en lo mas oscuro de la luna
alli donde nadie me encontrara
donde nadie te diga que hacer
donde todo sea libertad.
Me duermo con el sonar
de un viejo piano que relata una melodia
tibia y suave que penetra mis oidos
en las noches frias y oscuras
miro a un costado, aveces lo siento tan vacio.
Cuando me surgen esas ganas de volar
no hago mas que pensar
pensar en tomar tu mano y bien alto llegar.
Volaremos a otros senderos
donde conoceremos el mundo de verdad
aparecen muchos miedos que me impiden pensar.
Imaginar lo que vendra me cuesta
pero cambiaremos todo nuestro dolor por libertad.
Volando a la par encontraremos
la luz que ilumina al mundo.
Deboremos en cielo a pedazos
unamos nuestras almas
y una ves mas, volemos juntas a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario