Era chica y aun no tenia uso de razón no quería tenerla sabía que tarde o temprano iba a romperle el corazón. Crecía a la par, no le importaba nada solo quiero jugar. Vivía feliz y saltando noo había nada que la detuviera, la niña seguía alegrando. Su risa endulzaba hasta el oído más sordo, era fácil de distinguir esa era una risa sin fingir. La niña ya no era tan niña, los años habían pasado ya todo dejaba de ser rosado, ella ahora su risa ya fingía. Ya tenia uso de razón con sus pocos pero muchos años la joven empezaba a sufrir.
Año tras año la joven se opacaba ese brillo de antes ella lo deseaba, pero lamentablemente ya no estaba. Sus sonrisas ahora eran falsas no le quedaban ya esperanzas. Sus llantos no eran caprichos, la joven esta vez lloraba de dolor, le ardía el alma y el corazón.
De pequeña ella a cada día un color le inventaba amaba ver comenzar el día desde su ventana. La joven de hoy, veía todos sus días del mismo color, iguales, sin sentido, sin vida, opacos, oscuros, negros. La joven ya casi mujer se ahogaba en sus propios recuerdos buscaba en ellos la niña que había dejado de ser, aquella que soñaba despierta.
Cada noche se ahogaba entre sus almohadas ya nada era un cuento de hadas, se cuestionaba noche tras noche donde habían quedado sus sueños no sabía en que ruta los había perdido, para ella, ya nada tenia sentido. Era ya casi mujer pero cada noche volvía a ser una niña, la niña que se escondía a liberar, ella tenía miedo a expresar.
Hoy ya casi mujer, pero sintiéndose una niña sigue teniendo miedo a expresar con la diferencia que ya nada le importa, ella solo quiere salir a volar. Sus días ya no son opacos tienen un brillo especial que los hace diferenciar, ella ya no se siente en cualquier lugar.
La niña casi mujer ya no tiene miedo ya no siente que todo es un enredo, tiene sus días de risas y sus días en los que quiere llorar pero hoy solo quiero saltar, quiero irse lejos de la realidad sin que nadie impida su felicidad. Esta empezando a volar quiere llegar al mas celeste cielo en el que halla consuelo por si es que alguna ves vuelve a ser la niña que fue.