Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, crecemos mejor, nos hacemos mejores. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad... No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar a las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio, sin importar que se desconozcan los aspectos fundamentales para que este funciones. No nos dijeron que las normas de la sociedad son contrarias a la naturaleza.
Nos hicieron creer que los guapos y delgados son mas amados.
Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y que los que escapan de ella están condenados a la marginación, eleji tu propia manera de ser feliz, existen miles de alternativas.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.
Cada uno descubra su formula, y ahí cuando la descubras vas a lograr ser Feliz, no te dejes influenciar, dejate llevar, se vos mismo, no estés pendiente de encontrar tu otra mitad, se vos mismo y cuando menos lo esperes, vas a despertar y tu otra mitad va a estar junto a vos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario